IV Encuentro Nacional de Gobierno Electrónico  22/11/2011

Correo Uruguayo realizará la conferencia "Certificación Digital de Empresas: Habilitando el DUA Digital", en conjunto con la Dirección de Aduanas. Dicha presentación tendrá lugar en el marco del IV Encuentro Nacional de Gobierno Electrónico, el miércoles 23 a las 17:15 en la sala Ombú de la Torre de los Profesionales.

El miércoles 23 y jueves 24 de noviembre se realizará el IV Encuentro Nacional de Gobierno Electrónico, con la consigna “Construyendo un Gobierno Electrónico entre todos y para todos”. La instancia contará con más de 40 presentaciones que abordarán experiencias y avances dentro de un marco de integración.

En esta ocasión Correo Uruguayo presentará, en conjunto con la Dirección Nacional de Aduanas, la conferencia "Certificación Digital de Empresas: Habilitando el DUA Digital".

En dicha presentación se compartirá la experiencia del Correo Uruguayo en materia de emisión de certificados digitales. Se hará énfasis en los aspectos relacionados a los certificados de personas jurídicas y cómo se utilizan para habilitar la firma electrónica en las comunicaciones que recibe la DNA. Se realizará una descripción general de las etapas del proyecto DUA digital.


Más información del IV Encuentro Nacional de Gobierno Electrónico