Exposición de Pesebres en Correo Uruguayo  12/12/2011

Del 7 al 9 de diciembre se desarrolló en el Hall de Casa Central, y con gran afluencia de público, una Exposición de Pesebres organizada por Correo Uruguayo y la Congregación de Hermanas “Familia Myriam Belén” de Villa Rodríguez, San José. A continuación publicamos imágenes de algunos de los más de 160 pesebres de treinta países que estuvieron expuestos en la sede de Correo Uruguayo.

El miércoles 7 de diciembre Correo Uruguayo y la Congregación de Hermanas “Familia Myriam Belén” de Villa Rodríguez, Departamento de San José, inauguraron la Exposición de Pesebres en el Hall de Casa Central.

En la oportunidad, Correo Uruguayo lanzó el sello “Navidad 2011”, en un acto celebrado en el Hall de Casa Central, al que concurrieron los miembros del Directorio de la ANC, integrantes de la Congregación, filatelistas, funcionarios postales y representantes de los medios de comunicación.

Uruguay

Es de notar que el sello “Navidad 2011” fue ilustrado con una imagen de un pesebre perteneciente a la exposición, obra de la artesana uruguaya María de los Ángeles Martínez.

El público que visitó la Exposición, que se extendió hasta el 9 de diciembre, pudo apreciar pesebres de treinta países.
La colección presentó ejemplares de países de América como Argentina, República Dominicana, Bolivia, México, Estados Unidos, Haití, Perú, Brasil, Venezuela y Uruguay.

Alemania


También había exponentes de otros países del mundo, como Alemania, Francia, Bélgica, España, Moldavia, Bielorrusia, Polonia, Rusia, Taiwán, Nepal, China, Mongolia, Filipinas, Zimbabwe, Etiopía, Israel y Túnez.


Chile

Mongolia

Estados Unidos

Canadá

Brasil

Perú

Bielorrusia

Perú

México

Canadá (hecho con arena).

Nepal

Polonia

China

Túnez

Canadá

Uruguay

Eslovaquia

Haití