Correo Uruguayo recibió reconocimiento de AsIAP  23/12/2011

El 14 de diciembre la Asociación de Informáticos de la Administración Pública y Privada (AsIAP), entregó una distinción a Correo Uruguayo por el apoyo dado a las Jornadas de Informática de la Administración Pública (JIAP), a lo largo de diez años.

El miércoles 14 de diciembre, la Asociación de Informáticos de la Administración Pública y Privada (AsIAP), hizo entrega de las distinciones a las empresas que apoyaron la realización de las Jornadas de Informática de la Administración Pública (JIAP). Durante la ceremonia Correo Uruguayo recibió el reconocimiento por 10 años de apoyo.


Las JIAP son un evento anual de capacitación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, de acceso libre y gratuito, de tres días de duración donde se presentan más de 60 conferencias de primer nivel.

Se realizan desde 1992 y cuentan con un público que supera los 4.000 asistentes. Son organizadas por AsIAP (Asociación de Informáticos de la Administración Pública y Privada) y desde sus comienzos han sido declaradas de interés nacional.


El Gerente del Área Sistemas de Información, Ing. Fernando Vignoli, asistió a la ceremonia para recibir en representación de Correo Uruguayo la mencionada distinción.