Exitosa presentación del Coro Postal  23/12/2011

El miércoles 21 de diciembre el Coro Postal realizó una exitosa muestra-ensayo en el Hall de Casa Central donde compartió con los postales presentes las canciones que han trabajado durante el 2011.

Sobre las 16 horas del miércoles 21 de diciembre el Hall del Correo Central comenzó a llenarse de compañeros postales que se acercaban para presenciar la muestra – ensayo del “Coro a la Carta”.

Grata fue la sorpresa del público cuando pudo comprobar la seriedad con que sus compañeros del coro interpretaron la primera canción “Muere con la sonrisa” de Eduardo Nieves.
Al finalizar la misma el coro recibió en gratitud un gran aplauso.

Luego el coro cantó las canciones “Yo vengo a ofrecer mi corazón” de Fito Páez, “Méritos y merecimientos” de Fernando Cabrera, cerrando su actuación con “Descolgando el cielo” de Edu "Pitufo" Lombardo.

El Coro Postal es una iniciativa del Programa de Gestión del Capital Humano, y está integrado por funcionarios postales de todas las áreas de la empresa. Dio sus primeros pasos el 20 de junio de 2011 y desde entonces se reúne todos los lunes en el Salón 1 del Centro de Capacitación, en Casa Central. La dirección del coro está a cargo del Profesor Carlos Escande.


Es el deseo de los compañeros que lo integran invitar a los postales a participar en 2012 de los ensayos semanales, donde en un ambiente de cordialidad y alegría, cada uno de nosotros despierte el gusto por el canto.