Uruguay obtiene el Nivel Plata en EMS por tercer año consecutivo  5/6/2012

Uruguay obtuvo por tercer año consecutivo el “Premio a la Eficiencia EMS Nivel Plata”, otorgado a los miembros de la Cooperativa EMS por brindar un servicio de excelencia durante el 2011.

La cooperativa EMS (Express Mail Service) premia en categoría Oro, Plata y Bronce a los operadores que proporcionan un excelente servicio a todos los socios de la red mundial, que nuclea a 172 correos, en la distribución durante un año completo.

La obtención de este galardón por tercer año consecutivo es mérito de los funcionarios de Correo Uruguayo de todas las áreas, que han trabajado en equipo y comprometidamente, cada uno desde su lugar, en la tarea de brindar un excelente servicio a los usuarios.

EMS (Express Mail Service) es un servicio postal internacional de Correo Expreso ofrecido por los operadores postales de los países miembros de la Unión Postal Universal (UPU). Este servicio reconocido mundialmente, posee rastreo desde la imposición hasta la entrega del envío. Se encuentra disponible tanto para documentos como para paquetes.

El Director General de la UPU, Edouard Dayan, envió un reconocimiento al Correo Uruguayo, felicitándolo por este nuevo logro e invitando a las autoridades de la ANC al 25º Congreso de la UPU en Doha, el 4 de Octubre de 2012, donde les será entregado el certificado por el galardón obtenido.