Correo Uruguayo presente en el eCommerce Day 2012   3/8/2012

Correo Uruguayo patrocinó la primera edición del eCommerce Day en Uruguay, el evento más importante de América Latina sobre comercio electrónico, banca online y emprendimientos y negocios por Internet.

El eCommerce Day, realizado el miércoles 25 de Julio en la Torre de las Telecomunicaciones de ANTEL, contó con más de 70 expertos en escena y una completa agenda de actividades. Las empresas líderes en negocios por Internet y expertos en ebusiness debatieron sobre nuevas tendencias, estrategias y acciones que las empresas están realizando para aprovechar esta nueva forma de trabajar y hacer negocios.

En el stand del Correo Uruguayo se brindó información sobre certificación digital, giros nacionales e internacionales y otros servicios que presta la ANC. Además, en representación de Correo Uruguayo, la Ing. Claudia Bonnecarrere integró el panel de la conferencia “El valor de la logística: la calidad de la entrega como claves del éxito del eCommerce”.

Durante la jornada se llevó a cabo la entrega de los Premios eCommerce Award Uruguay 2012, creados para distinguir a las empresas y emprendimientos que se han destacado por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet.

El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) y es organizado localmente por la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI).