Presentación en público de Mi Sello  14/9/2012

Correo Uruguayo presentó por primera vez al público su nuevo producto “Mi sello” durante la octava edición de la Expo Miss 15, que se realizó del 31 de agosto al 2 de setiembre, en el Parque de Exposiciones del LATU.

Del 31 de agosto al 2 de setiembre Correo Uruguayo participó de la Expo Miss 15 con un estand, desde el que se promocionó la original y novedosa propuesta “Mi Sello”, ofreciendo información sobre el producto, además de exhibir diferentes ejemplos con el fin de mostrar de forma gráfica las posibilidades del producto. Mi Sello consiste en la emisión de sellos personalizados para, por ejemplo, el envío de invitaciones de una fiesta de celebración de quince años.

El público, compuesto en su mayoría por jóvenes, recibió con agrado la propuesta de Mi Sello. Muchos de ellos opinaron que tener su propio sello personalizado era una forma muy original y divertida de destacar las invitaciones para su fiesta de cumpleaños.

A través del estand de Correo Uruguayo se recibieron consultas de empresas sobre las posibilidades de marketing directo que este producto puede brindar, como un complemento de las invitaciones para un evento empresarial que se envíen a los clientes. También como forma de destacar la imagen de la empresa mediante la personalización de su correspondencia.


Entre el público que visitó el estand de Mi Sello se les invitó a participar del sorteo de una plancha de sellos personalizados, inscribiéndose más de trescientos personas.
La ganadora es Sol Antúnez, de 14 años de edad, quien recibirá como premio un plancha de 24 estampillas de su propio sello postal, para enviar junto a las invitaciones de su cumpleaños de quince.