Sello 125 Años de la Dirección Nacional de Bomberos  29/10/2012

El 26 de octubre, en el Cuartel Centenario, Correo Uruguayo lanzó un sello conmemorativo por los “125 Años de la Dirección Nacional de Bomberos”.

En un acto realizado el 26 de octubre en el salón de actos del Cuartel Centenario, Correo Uruguayo lanzó una serie de sellos conmemorativos por los “125 Años de la Dirección Nacional de Bomberos”.

La ceremonia de lanzamiento, que formó parte de las celebraciones que realizó la Dirección Nacional de Bomberos, contó con la presencia del Director de la Dirección Nacional de Bomberos, Inspector Principal Raúl Díaz Gordillo; el Presidente de la Administración Nacional de Correos, Sr. José Luis Juárez y del Director de la ANC, Sr. Julio César Silveira.

Se encontraban también el Presidente de la Organización de Bomberos Americanos, Sr. Carlos Ferlise y el Director de la Policía Nacional, Inspector General (R) Julio Guarteche.

El Presidente José Luis Juárez agradeció a la Dirección Nacional de Bomberos por haber invitado a Correo Uruguayo a participar de la celebración. Señaló que era un honor para los funcionarios y para el Directorio de la ANC, “la emisión de estos sellos conmemorativos que rememoran el pasado, pero que marca un hito de desarrollo hacia el futuro”.

Las autoridades presentes descubrieron una reproducción de los sellos conmemorativos por los 125 Años de la Dirección Nacional de Bomberos. Seguidamente se cumplió con la ceremonia de matasellar los sobres Primer día de emisión.