Aviso a los postulantes: Nuevo pedido de documentación  29/10/2012

Se convoca a los postulantes sorteados del Concurso Público y Abierto, inscriptos a Montevideo y Área Metropolitana, a presentar la documentación respectiva. El período de presentación de documentación es del 29/10 al 1/11 indefectiblemente, en el horario de 9 a 17hs en Buenos Aires 451, 1er Piso, Casa Central de Correo Uruguayo.

ATENCIÓN:

SE CONVOCA A LOS POSTULANTES SORTEADOS DEL CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO INSCRIPTOS A MONTEVIDEO Y ÁREA METROPOLITANA , QUE SURGEN DE LA LISTA DE PRELACIÓN EMANADA DEL SORTEO Y QUE FIGURAN EN EL DETALLE ADJUNTO, A PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN RESPECTIVA.

Dando cumplimiento a lo establecido en las Bases del presente llamado en las que se establece que “... se recurrirá a los siguientes integrantes de la lista por orden de prelación emanada del sorteo...” se procede a comunicar a los postulantes, inscriptos al Llamado a Concurso Público y Abierto, y que figuran en el siguiente listado, que deberán presentar la documentación establecida en las Bases, según se detalla a continuación. El período de presentación de documentación exigida es del 29 de octubre al 1º de noviembre indefectiblemente, en el horario de 9 a 17hs.

Presentar:

· Currículum Vitae.
· Fotocopia de C.I.
· Fotocopia de Credencial Cívica.
· Certificado de haber completado Educación Primaria común o especial.
· Constancia de domicilio emitido por Seccional Policial o factura pública a su nombre.
· Certificado de Buena Conducta.
· Comprobante de Fidelidad a la Bandera Nacional.


(Perfil Atención al cliente además de los requisitos anteriormente detallados se les solicita, en caso de poseer manejo de herramientas informáticas, inglés y portugués, remitir las copias de los certificados correspondientes.)

Ver la nómina de quienes deberán presentar la documentación...

La documentación deberá ser presentada en un sobre en el que conste:
nombre, número de cédula y cargo al que se postula. Dicho tramite se realizará directamente en el Dpto. de Desarrollo de RR.HH., Buenos Aires 451, 1er Piso, Correo Central.

De acuerdo a lo establecido en las Bases del Concurso, posteriormente y por este medio se citará a la instancia de entrevista.