Llamado público y abierto - Presentar documentación  4/1/2013

Se comunica a los postulantes inscriptos en el Llamado a Concurso Público y Abierto para desempeñar tareas operativas, de atención al cliente y carteros motorizados, amparados en la Ley Nº 18.651 (Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad), que figuran en el siguiente listado, que deberán presentar la documentación que se detalla a continuación, del 07 al 15 de enero del 2013 indefectiblemente, en el Dpto. de Desarrollo de RR.HH de la Administración Nacional de Correos (Casa Central), o en las Jefaturas Departamentales respectivas.

Dando cumplimiento a lo establecido en las Bases del presente llamado se procede a comunicar a los postulantes, inscriptos al Llamado a Concurso Público y Abierto, que figuran en el siguiente listado que deberán presentar la documentación establecida en las Bases, según se detalla a continuación.

El período de presentación de documentación exigida es del 07 al 15 de enero indefectiblemente, en el horario de 9 a 17hs.

Presentar: - Currículum Vitae. - Fotocopia de C.I. - Fotocopia de Credencial Cívica. - Certificado de haber completado Educación Primaria común o especial.- Constancia de domicilio emitido por Seccional Policial o factura pública a su nombre. - Certificado de Buena Conducta. - Comprobante de Fidelidad a la Bandera Nacional.

Ver la nómina de quienes deberán presentar la documentación...

La documentación deberá ser presentada en un sobre en el que conste:
nombre, número de cédula y cargo al que se postula. Dicho tramite se realizará directamente en el Dpto. de Desarrollo de RR.HH de la Administración Nacional de Correos., Buenos Aires 451, 1er Piso, Correo Central, o en las Jefaturas Departamentales respectivas.
De acuerdo a lo establecido en las Bases del Concurso, posteriormente y por este medio se citará a la instancia de entrevista.