Resultado del sorteo - llamado para zafrales Maldonado  17/1/2013

El 16 de enero de 2013 se efectuó el sorteo entre las personas postuladas del llamado externo en la modalidad de zafrales para desempeñar funciones en atención al cliente en la Jefatura Departamental de Correos de Maldonado (1 puesto) y en la Sucursal Punta del Este (2 puestos), según lo establecido en Resolución de Presidencia nº 010/ 2013, del cual resultó una lista de 30 postulantes que pasaron a la siguiente etapa de selección.

El sorteo, habilitó a continuar con el procedimiento, en instancia en la que se verificaba el cumplimiento de la documentación a presentar, requisito excluyente de acuerdo a lo establecido en las Bases de referencia.

De los 30 postulantes que resultaron sorteados, 9 personas cumplían con el requisito excluyente de presentar la documentación requerida.

De acuerdo a lo establecido, se pre-seleccionaron, de acuerdo al Currículum Vitae acreditación de formación, y experiencia laboral previa 6 postulantes que están habilitados para la instancia de entrevistas y que se convocan según el siguiente detalle:

Para acceder a la información completa haga click aquí