Intendente de Treinta y Tres agradece a Correo Uruguayo  20/9/2013


Correo Uruguayo brindó su ayuda a la situación de emergencia vivida en Treinta y Tres, uno de los departamentos más afectados por las graves inundaciones que afectaron a nuestro país a comienzo de esta semana. Correo Uruguayo coordinó con el centro de Residentes de Treinta y Tres en Montevideo el traslado de las donaciones recibidas, la cuales fueron enviadas en dos camiones que transportaron 8 toneladas de donaciones de ropa, colchones y víveres.







El Presidente José Luis Juárez, junto a la Coordinadora de la Regional Este, María del Carmen Pais, pusieron a disposición del Intendente de Treinta y Tres el apoyo de Correo Uruguayo para el traslado de las donaciones que se estaban recibiendo.





Se coordinó con la Sra. María Luisa Ramos del Centro de Residentes de Treinta y Tres en Montevideo el traslado del primer camión que salió completo el miércoles de noche desde Planta Logística (PAK), rumbo al Batallón de Infantería Nº 10. El día jueves 19 de setiembre se coordinó la salida de otro camión completo de donaciones. Correo Uruguayo transportó un total de 8 toneladas de donaciones de ropa, colchones y víveres.





A continuación publicamos el agradecimiento que el Intendente de Treinta y Tres, Dr. Dardo Sánchez Cal, envió a Correo Uruguayo a través de un medio de prensa local.


INTEDENTE DE TREINTA Y TRES AGRADECE A CORREO URUGUAYO

“En manifestaciones a los medios locales, el Dr. Dardo Sánchez Cal se refirió a las severas inundaciones que se registraron en nuestra capital y que determinaron que mas de 500 personas tuvieran que ser evacuadas. En ese marco, agradeció la solidaridad del pueblo uruguayo por las diferentes y múltiples donaciones llegadas desde todo el país. Hizo extensivo el reconocimiento a diferentes instituciones, entre ellas el Correo Uruguayo, que puso a disposición de los damnificados su infraestructura, fundamentalmente en el traslado de las donaciones. Agradeció especialmente a la Coordinadora Regional, Sra. Ma. del Carmen Pais, quien inició las gestiones a tales efectos. Hizo extensivo el reconocimiento al Presidente Sr. Sr. José Luis Juárez y al Directorio. Asimismo y especialmente, a jerarcas y funcionarios de Planta de Paquetes y transportistas, quienes dedicaron tiempo y esfuerzo en esta tarea que ha sido fundamental para ayudar a los damnificados y comenzar lentamente el retorno a sus hogares”.






Agradecemos al compañero postal Luis Piñeiro de Treinta y Tres, por hacernos llegar este artículo publicado en la prensa local.

También agradecemos a los compañeros de Planta Logística (PAK), por enviarnos las fotografías que ilustran esta nota.