Correo Uruguayo presentó Carné filatélico en Feria del Libro  8/10/2013





El dos de octubre en el marco de la 36ª edición de la Feria internacional del libro, se llevó a cabo la presentación y lanzamiento del carné filatélico Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura. El carné contiene cuatro sellos con íconos de la cultura uruguaya como Eduardo Galeano, Daniel Viglietti, Rubén Rada y Sara Nieto.





El acto se realizó en el marco de la Feria del Libro 2013, realizado en Hall de la Intendencia de Montevideo el pasado miércoles dos de octubre a las 19 hs. Allí se hicieron presentes el Director de la División Promoción Cultural de la Intendencia de Montevideo, Gonzalo Halty, la Vicepresidenta de Correo Uruguayo, Solange Moreira y el Director de Correo Uruguayo, Julio César Silveira.


Las autoridades descubrieron una reproducción del carné filatélico Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura.



Seguidamente se cumplió con la ceremonia de matasellar los Sobres Primer Día de Emisión.



Al finalizar el público se acercó a la estafeta postal instalada por Correo Uruguayo en el Hall de la Intendencia de Montevideo, para adquirir el carné además de sellos postales y otros artículos como tazas e imanes, impresos con motivos filatélicos.

La estafeta postal, atendida por dos funcionarios postales, permanecerá en la Feria Internacional del Libro 2013 hasta el domingo trece de octubre.