Formulario de Solicitud de Acceso a la Información Pública

Las solicitudes deberán presentarse por escrito en dos vías, firmadas ambas por el titular de la solicitud o representante en el caso de corresponder, ante la Secretaria General de la Administración Nacional de Correos, ubicada en el segundo piso de la calle Buenos Aires número 451, esquina Misiones, en el horario de 9:30 a 17:00 horas.

Corresponde aclarar que a efectos de facilitar la solicitud de toda persona física o jurídica interesada en acceder a la información pública en poder de la Administración Nacional de Correos, se diseñó el formulario que a continuación se adjunta.

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Sin perjuicio de lo recién establecido, el mismo no tiene carácter obligatorio, ni es una exigencia que pudiera verse como un impedimento para el ejercicio del derecho consagrado por Ley, respetando fundamentalmente el principio de ausencia de ritualismo reglamentado en el Decreto 232/10, sino que simplemente el presente formulario se suministra con el fin de hacer más fácil la tarea de los solicitantes a la hora de tramitar una solicitud de acceso.

Última actualización: 01/5/2017
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