Correo Uruguayo presentó la plataforma Ahíva  7/7/2014

El jueves 3 de julio Correo Uruguayo realizó el lanzamiento de Ahíva, la plataforma digital para enviar, recibir y pagar compras o paquetes de forma ágil, fácil y segura.


Ahíva fue presentado en el LATU durante el eRoad Show, el evento nacional de networking comercial y de negocios, organizado por CUTI (Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información) con el objetivo de acelerar la incorporación del canal online a empresas y personas.



La gerente general de Correo Uruguayo, Ing. Claudia Bonnecarrère realizó la presentación: Ahíva: una solución logística para el comercio electrónico”, detallando las principales características de la plataforma que ofrece información en tiempo real, gestión online de todos los envíos y cobros contra reembolso, entre otras ventajas.

Durante toda la jornada en el stand de Correo Uruguayo se invitó a los asistentes a enviar un obsequio a los niños de la Escuela Horizonte a través de Ahíva, guiándolos en todos los pasos del sencillo proceso.



Ahíva es un aliado estratégico para cualquier proyecto de comercio electrónico, combinando servicios, sumando valor a las empresas y respondiendo a las necesidades de un mercado en permanente crecimiento.




Conozca más sobre Ahíva en: https://ahiva.correo.com.uy/