Correo Uruguayo mide la calidad de sus servicios y premia a sus clientes  19/8/2014

Con el objetivo de contar con un método objetivo de medición de calidad, Correo Uruguayo realiza el seguimiento de la distribución de correspondencia utilizando tecnología RFID, que consiste en la inclusión de chips electrónicos dentro de los envíos.

En este marco fue instrumentada por segundo año consecutivo una promoción dirigida a los usuarios de Correo Uruguayo. Se realizó un sorteo entre todos los participantes que enviaron sus datos especificando la fecha en que recibieron sus envíos conteniendo los mencionados chips, identificándose de este modo el último punto en el proceso de entrega de la correspondencia.

Mediante este proceso se realiza la medición, cuando los chips pasan por antenas independientes colocadas estratégicamente envían información al centro de control de Correo Uruguayo, pudiendo así determinar si el servicio se está cumpliendo con efectividad.

El sorteo tuvo lugar el 18 de agosto en Casa Central de Correo Uruguayo, a los efectos de elegir un ganador entre los habilitados a participar según las bases del mismo.

El ganador fue el Sr. Gilberto Barbano, de la ciudad de Minas, que participó con el Nº 739. El premio consistió en un Box Weekend de Big Box, con el que podrá disfrutar de un fin de semana en un hotel o estancia de su elección.

Felicitamos al ganador y agradecemos a todos los participantes por su aporte a la mejora constante de nuestros servicios. Transitamos hacia un Correo Uruguayo más moderno, a un nuevo rol dedicando nuestra capacidad a la logística y aplicando la tecnología para lograr la mejor calidad.

Ver bases de la promoción