Entrega de cuadernolas a escuelas 173 y 196  12/9/2014

A través de funcionarios de su Planta Logística, Correo Uruguayo hizo entrega de cuadernolas y material didáctico a las escuelas 173 y 196 de Flor de Maroñas, en solidaridad ante el robo e incendio que estas sufrieron el 22 de junio pasado.

El 15 de agosto funcionarios de Planta Logística de Correo Uruguayo concurrieron a estas escuelas para hacer entrega de más de 800 cuadernolas y material didáctico.

En la noche del domingo 22 de junio cinco salones fueron destruidos por las llamas, además de ser objeto de robos. Cuatro salones más también resultaron dañados.

Los funcionarios postales Andrés Scorsela, Rafael Benavídez y Gonzalo Martínez fueron recibidos por una clase y su maestra. “Nos sentimos muy felices”, dijo uno de los niños a los funcionarios.

Las maestras contaron a los funcionarios que a las escuelas asisten aproximadamente 900 alumnos entre los dos turnos. Además de la cálida bienvenida, los trabajadores de Correo Uruguayo recibieron una tarjeta realizada por los escolares, que luego formaron una cadena y ayudaron a ingresar los paquetes al salón de clases. En total fueron entregadas 871 cuadernolas.