Búsqueda de mercados para mipymes que utilizan Exporta Fácil  10/10/2014

Las mipymes que deseen explorar las posibilidades de sus productos en diferentes mercados podrán inscribirse en DINAPYME hasta el 15 de noviembre. Los estudios no tendrán costo para los empresarios.

Las micro, pequeñas y medianas empresas usuarias del servicio Exporta Fácil de Correo Uruguayo, o que cuenten con el Certificado Pyme que emite la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas del Ministerio de Industria, Energía y Minería, podrán realizar una búsqueda de mercado para sus productos.

Las mipymes que deseen explorar las posibilidades de sus productos que pueden ser exportados por envío postal podrán inscribirse a través de: exportafacil@correo.com.uy, o en la sede de DINAPYME (Rincón 723, piso 2, oficina 201).

Los estudios, sin costo para los empresarios, serán desarrollados por estudiantes de la Licenciatura en Negocios Internacionales e Integración de la Universidad Católica, con la guía de un tutor o docente.

Las consultas se reciben a través del teléfono gratuito 0800 3455 int. 10. El plazo de inscripción se extenderá hasta el 15 de noviembre de 2014.

Bases

Formulario de Inscripción

¿Cómo obtener el Certificado Pyme?