Exposición Filatélica Nacional Uruguay 2014  21/11/2014

La Exposición Nacional de Filatelia Uruguay 2014 se realizará del 2 al 5 de diciembre en el hall del Correo Central. El público podrá apreciar importantes colecciones de sellos y asistir a conferencias brindadas por visitantes extranjeros sobre temas de interés filatélico.



El Club Filatélico del Uruguay organiza la Exposición Nacional de Filatelia Uruguay 2014, con los auspicios de la Correo Uruguayo y la Federación Uruguaya de Filatelia.

Se expondrá la mayoría de las colecciones filatélicas más importantes del Uruguay y también participarán colecciones de nuestro país pertenecientes a filatelistas argentinos.

Es una excelente oportunidad para que laureados coleccionistas muestren sus joyas filatélicas y también para que nuevos expositores hagan sus primeras experiencias en competiciones de este tipo.

Estarán representadas todas las ramas del “hobby-ciencia”: Filatelia tradicional, Historia postal, Filatelia temática, Enteros postales y Filatelia juvenil.

Cabe destacar también que los visitantes extranjeros ofrecerán una serie de charlas sobre diferentes temas de interés filatélico.

La exposición se podrá visitar de 9 a 17 hs. en el hall de Correo Central, Buenos Aires 451, esq. Misiones (Montevideo). Entrada gratuita. ¡Los esperamos!