Taller de participación ciudadana en Sarandí del Yí   15/12/2014

En el mes de noviembre se realizó un taller de participación ciudadana en el Punto de Atención Ciudadana (PAC), que funciona en la sucursal de Correo Uruguayo de Sarandí del Yí, Durazno.

Durante el taller, dictado por personal de AGESIC con la colaboración de funcionarios de Correo Uruguayo, se comunicó a los referentes locales que un Punto Atención Ciudadana (PAC) es un espacio instalado en un organismo publico al servicio de los ciudadanos, donde estos pueden realizar los trámites online disponibles en el Portal UY.

Los ciudadanos serán asesorados por el funcionario postal Sr. Nelson Pereyra, quien fue capacitado por AGESIC para informar y dar seguimiento a dichos trámites.

Al taller concurrieron el alcalde Mario Pereira, vecinos de la ciudad, representantes de los medios de comunicación, del Rotary Club, de INAU, ediles de la Junta Departamental de Sarandí del Yí, quienes al finalizar el taller realizaron varias preguntas. Todos los participantes se manifestaron muy satisfechos de contar con un PAC en su localidad.

Al finalizar el taller se agradeció a todos los referentes que se acercaron a participar y se los invitó a concurrir nuevamente a la Sucursal con el fin de interiorizarse por los servicios que el PAC brinda en dicha localidad.