TuBox - Terminales de autoservicio



TuBox es un servicio de dispositivos automatizados, disponibles las 24 horas, los siete días de la semana, para la entrega de encomiendas y paquetes provenientes del exterior. Contribuye a resolver algunas de las barreras del desarrollo del comercio electrónico, brindando una solución innovadora para la entrega de las mercaderías.


En una primera etapa, estará disponible para la entrega de los envíos de internacional. Para comenzar a utilizar TuBox, registrarse por única vez en el sitio web de Correo Uruguayo

¿Qué ventajas ofrece TuBox?

• Podés recoger tus paquetes, compras o encomiendas a cualquier hora del día.
• Autoservicio: Interactuás directamente con la terminal TuBox sin necesidad de ningún tipo de asistencia. Esto te brinda total privacidad.
• Cómodo y fácil de utilizar: Una vez notificado vía SMS ingresás con tu usuario y contraseña y retirás tus envíos de la terminal TuBox.

Un servicio 24/7:
Correo Uruguayo diseñó TuBox pensando en las personas que disponen de poco tiempo libre, que realizan compras por Internet, pero no suelen estar en su domicilio en un horario en que puedan recibir a los carteros.
Además, facilita el envío y recepción de encomiendas a quienes no pueden concurrir a las oficinas postales, ya sea por razones de tiempo o incompatibilidad de horarios.

¿Dónde puedo utilizar TuBox?

TERMINAL JACKSONVILLE
Dirección: Jacksonville, Ruta 8 km. 17.000, Montevideo)

TERMINAL COSTA URBANA SHOPPING (disponible a partir del 1/10/2016)
Dirección: Avenida Giannattasio km. 21, Ciudad de la Costa, Canelones.

Registrarse en TuBox

Última actualización: 01/5/2017
Responsable de la información publicada: Relaciones y Negocios Internacionales – Sr. Andrés Gonçalvez. Por consultas sobre envíos internacionales comunicarse al 08002108