Segunda apertura de la licitación para la construcción de la Planta Logística  19/3/2015


El miércoles 18 de marzo en la Sala de Acuerdos de Casa Central se realizó la apertura del segundo sobre de la licitación para la construcción de la nueva Planta Logística Postal de Correo Uruguayo.

De las nueve empresas que presentaron ofertas el 20 de febrero en la Torre Ejecutiva, siete de ellas pasaron a la segunda fase, quedando dos empresas descalificadas por no cumplir con alguno de los requisitos solicitados en el pliego.

A partir de la apertura del segundo sobre de la licitación, la CADEA (Comisión Asesora de Adjudicación) comenzará a evaluar las ofertas presentadas por estas siete empresas.

Estos sobres contienen la oferta económica y el proyecto ejecutivo. A partir del estudio y la evaluación, la CADEA resolverá a que empresa se adjudicará la obra de la Planta Logística.

Se estima que en el cumplimiento de los plazos formales, entre junio y julio de 2015 se podrá comenzar las obras de la planta.

Este es otro importante paso que Correo Uruguayo ha dado hacia la nueva Planta Logística Postal en su camino hacia la profesionalización y eficiencia en sus tareas fundamentales.