Lanzamiento del sello 100 Años Batallón de Ingenieros Nº 1  28/10/2015


El 23 de octubre Correo Uruguayo lanzó un sello y un matasello conmemorativo por los cien años del Batallón de Ingenieros Nº 1. El acto contó con la presencia del Ministro de Defensa y de los Comandantes en Jefe.

El viernes 23 de octubre en la sede del Batallón de Ingenieros de Combate Nº1, Correo Uruguayo lanzó un sello personalizado y un matasello especial conmemorativos por los cien años de la creación del Arma de Ingenieros.

La ceremonia contó con la presencia del Ministro de Defensa, Sr. Eleuterio Fernández Huidobro; de la Presidenta de Correo Uruguayo, Sra. Solange Moreira; del Comandante en Jefe del Ejército, Gral. Guido Manini Ríos; del Comandante en Jefe de la Armada Nacional, Almirante Leonardo Alonso Chiappara; y del Jefe del Batallón de Ingenieros de Combate Nº1, Tte. Cnel. José Casatroja.

Durante el acto las autoridades descubrieron una reproducción del sello personalizado y del matasello especial conmemorativos por los cien años de la creación del Arma de Ingenieros.

Seguidamente las autoridades matasellaron los sobres Primer día de emisión.

En la imagen,el Ministro de Defensa, Eleuterio Fernández Huidobro, recibe el matasello de parte de la Presidenta de Correo Uruguayo, Solange Moreira, para matasellar el sobre primer día de emisión.