Se entregaron los premios de la promoción Correogiros  14/12/2015

El 9 de diciembre Correo Uruguayo entregó los premios de la promoción Tus giros de dinero acompañan tu esfuerzo. En el marco de esta promoción, todos los giros realizados entre Uruguay y Perú, Colombia, España, Ecuador, República Dominicana y Cuba entre el 7 de setiembre y el 31 de octubre de 2015 participaron del sorteo de dos premios en los que cada ganador se hizo acreedor a un pasaje ida y vuelta al país de origen o destino del giro realizado, mas un viático de U$S 500.


La entrega de premios tuvo lugar en Casa Central de Correo Uruguayo, con la presencia de la Jefa de Giros y Transferencias, Medios de Pago Electrónicos, Sra. Andrea Afeltro Schneiderman, del Gerente de Área de Recursos Cr. Gabriel del Río, del Sr Andrés Goncalves Jaurena, de la oficina de Relaciones y Negocios Internacionales, y del Escribano de Correo Uruguayo Sr. Juan Imas.

La Sra. Tamara Stalker Gao recibe de la Jefa de Giros y Transferencias Medios de Pago Electrónicos, Sra. Andrea Afeltro Schneiderman, los premios estipulados.

El Sr. Carlos Manuel Vargas Espinosa recibe de la Jefa de Giros y Transferencias Medios de Pago Electrónicos, Sra. Andrea Afeltro Schneiderman, los premios estipulados.

El Escribano de Correo Uruguayo Sr. Juan Imas. entrega la documentación pertinente a los ganadores, quienes firman de conformidad y aceptan las condiciones de la entrega de los premios de acuerdo a las bases publicadas en oportunidad del Sorteo.

Jefa de Giros Sra. Andrea Afeltro, Sr. Andrés Goncalves, Sra. Tamara Stalker, Sr. Carlos Manuel Vargas y el Gerente de Área de Recursos, Cr. Gabriel del Río.


¡Felicitaciones a los ganadores y buen viaje!