Correo Uruguayo promocionará la marca país “Uruguay Natural”  19/7/2016


El 15 de julio Correo Uruguayo adhirió a la marca país “Uruguay Natural” a través de la firma del convenio de uso de marca con el Ministerio de Turismo y la agencia Uruguay XXI.

Mediante estos convenios se accede a una licencia para utilizar dicha marca en materiales promocionales. De este modo, Correo Uruguayo se suma a las más de 250 empresas adheridas que colaboran con posicionar el país en el exterior.

Participaron de la firma la ministra de Turismo, Sra. Liliam Kechichián, el director ejecutivo de Uruguay XXI, Dr. Antonio Carámbula, la presidenta de Correo Uruguayo, Sra. Solange Moreira, y la secretaria general, Dra. Blanca Scala. Asistió además la vicepresidenta, Dra. Giannella Viñoly.

La presidenta de Correo Uruguayo explicó a la agencia Efe que la empresa pretende implantar la marca país en las estampillas postales a partir de las próximas emisiones, con imágenes de productos que importación típicos o lugares turísticos.

La marca país "Uruguay Natural" tiene como objetivo contribuir a mejorar el proceso de inserción económica internacional del Uruguay, a través del fortalecimiento de la capacidad institucional del sector público y privado en materia de negociación, implementación y administración de las políticas comerciales respectivas, así como de promoción de exportaciones, atracción de inversiones y turismo.