Lanzamiento del sello por los 100 años de la Administración Nacional de Puertos  25/7/2016

El 21 de julio se realizó el lanzamiento del sello conmemorativo por los 100 años de la Administración Nacional de Puertos, durante la celebración del aniversario de la autoridad portuaria nacional.

El evento se realizó en el edificio de la ANP con la presencia del ministro de Transporte y Obras Públicas, Sr. Víctor Rossi, del ministro de Relaciones Exteriores, Sr. Rodolfo Nin Novoa, de la ministra de Turismo Sra. Liliam Kechichián, del presidente de la ANP, Ing. Alberto Díaz, de la presidenta de Correo Uruguayo, Sra. Solange Moreira, y la vicepresidenta Dra. Giannella Viñoly.

Hicieron uso de la palabra el presidente de la Administración Nacional de Puertos, Ing. Alberto Díaz y el ministro de Transporte y Obras Públicas, Sr. Víctor Rossi.

Finalizada la oratoria, las autoridades de Correo Uruguayo junto al presidente de la ANP y el ministro de Transporte y Obras Públicas descubrieron una reproducción del sello conmemorativo por los 100 Años de la Administración Nacional de Puertos.

Posteriormente se mataselló el Sobre primer día de emisión, quedando oficialmente autorizada la puesta en circulación del sello conmemorativo.