Sello conmemorativo del 180 aniversario del Partido Nacional  17/8/2016

Correo Uruguayo realizó el lanzamiento del Sello Conmemorativo 180 años del Partido Nacional.

El acto se realizó en la Casa del Partido Nacional y contó con la presencia del director de Correo Uruguayo, Dr. Fernando Saralegui; el presidente del Directorio del Partido Nacional, Senador Luis Alberto Heber; la integrante del Directorio del Partido Nacional, de la Bancada Bicameral Femenina y Presidenta del Centro de Estudios y Formación “Josefa Oribe” Esc. Beatriz Argimón; el Diputado Dr. Pablo Iturralde, y el representante de la Comisión Nacional de la Juventud del Partido Nacional, Sr. Andrés Pereyra.

El director de Correo Uruguayo, Dr. Fernando Saralegui expresó que, “no fue fácil colocar en un pequeño papel todos los emblemas que representan al Partido Nacional: para ello se colocó el escudo, la divisa y las personalidades que han trascendido a nivel nacional e internacional a través del aporte que han hecho a la construcción democrática, como el Brigadier General Manuel Oribe, el General Leandro Gómez, el General Aparicio Saravia, el Dr. Luis Alberto de Herrera y Wilson Ferreira Aldunate”.

Autoridades de Correo Uruguayo descubrieron una reproducción del sello “180 Años del Partido Nacional". El diseño del sello estuvo a cargo del estudio Arq&Diseño, quien utilizó elementos emblemáticos del Partido Nacional en su realización.



Matasellaron los sobres Primer Día de Emisión, el Dr. Fernando Saralegui, los senadores Luis Alberto Heber, Luis Lacalle Pou, Verónica Alonso y Álvaro Delgado; el Diputado Dr. Pablo Iturralde; los Intendentes Pablo Caram, Fernando Echeverría, Luis Falero; y la Esc. Beatriz Argimón.