Buscador de Actas y Resoluciones de Directorio en el sitio web  31/8/2016

Se encuentra disponible en el sitio web el nuevo buscador de Actas y Resoluciones de Directorio. La nueva herramienta contribuye con la promoción de los principios de Transparencia y Accesibilidad a la Información Pública en Correo Uruguayo.

Como forma de promover la institucionalización y profundización de los principios de Transparencia y Accesibilidad de la Información Pública en Correo Uruguayo, en tanto sujeto obligado por la Ley de Acceso a la Información Pública, se conformó un grupo de trabajo integrado por funcionarios de Secretaria General, de la Unidad de Comunicación Externa, la Unidad de Transparencia y del Departamento de Gestión de Requerimientos y Desarrollo de la Gerencia de Sistemas de Información, con el fin de implementar la publicación en la página web de la información contenida en las Actas y Resoluciones de Directorio a partir del año 2016.

Dicha información se asocia a un buscador de información para el fácil acceso a la información publicada.

La nueva herramienta brinda soluciones tecnológicas, digitales y de innovación, vinculadas a la publicación y actualización de la información de Correo Uruguayo, a la vez que contribuye activamente con la mejora de la atención al público, simplifica los procesos administrativos y fomenta la prestación conjunta de los servicios a las personas.


Acceder al buscador de Actas y Resoluciones de Directorio en el sitio web


Por cualquier consulta sobre su aplicación comunicarse con la Unidad de Transparencia al teléfono 2916 0200 int. 876 y 877.