Al instalar recibo el mensaje de error: No se encuentra la solicitud...
Nota: Si generó el certificado en equipo local o dispositivo criptográfico, el navegador utilizado es Internet Explorer.
Tenga en cuenta:Si usted NO tiene un dispositivo criptográfico,verifique que la firma digital ya no se encuentre instalada en su equipo. Utilizado Internet Explorer ingrese en: herramientas o en el engranaje (del navegador Internet Explorer) /Opciones de Internet / pestaña contenido/ botón certificados. Allí debería estar en la pestaña "Personal" si es que ya se instaló.
Recuerde que debe realizar la instalación de los 4 (cuatro) certificados que se listan a continuación:
CA - Correo Uruguayo
CA - Correo Uruguayo (Acreditada)
Visualice el tutorial si lo requiere:
Luego vuelva al vínculo recibido por correo electrónico que le informa que su certificado a sido generado e intente nuevamente el proceso de instalación.
Si esto no solucionó su problemapuede comunicarse al teléfono 2916 0200 internos 332-323-324 o a nuestro correo electrónico. |