Generar solicitud en Exchange 2007 y 2013Las claves para su certificado de "Firma Digital - EXCHANGE" deberán ser generadas a través de la consola "Exchange Management Shell". Abra la consola y ejecute el siguiente comando en 2007: New-ExchangeCertificate -GenerateRequest -SubjectName "c=UY, o=Organización SA, cn=mail.dominio.com, s=Departamento, l=Ciudad" -domainname mail.dominio.com, nombreinterno.dominio.com, autodiscover.dominio.com, dominio.com -privatekeyexportable $true -keysize 2048 -Path c:\request.txt Abra la consola y ejecute el siguiente comando en 2013: $reqfile = -SubjectName "c=UY, o=Organización SA, cn=mail.dominio.com, s=Departamento, l=Ciudad" -domainname mail.dominio.com, nombreinterno.dominio.com, autodiscover.dominio.com, dominio.com -privatekeyexportable $true -keysize 2048 $reqfile | out-file c:\request.txt
Instalar certificado en Exchange 2007 y 2013Si es la primera vez que instala un certificado del Correo Uruguayo en su servidor deberá instalar el certificado emisor intermedio del Correo Uruguayo antes de instalar su certificado. Este paso solo debe realizarse una vez y no será necesario en caso de ser una renovación. Instalar certificado Intermedio
Instalar su certificado Copie el certificado que recibió por email y guárdelo como archivo de texto con el nombre C:\certificado.cer. El nombre y la ubicación donde se guarda noes importante. Abra la consola y ejecutelos siguientes comandos en 2007:
Abra la consola y ejecutelos siguientes comandos en 2013:
Finalmente debe habilitar el certificado para los servicios que desee:
Los servicios pueden ser cualquier combinación de: IMAP, POP, UM, IIS, SMTP dependiendo de su preferencia. Reinicie el servidor y su certificado habrá quedado funcionando correctamente. |