Saltar menú contextual

Sobre nosotros

Correo Uruguayo es la empresa postal pública de Uruguay. Su objetivo es materializar el acceso universal para toda la sociedad uruguaya, facilitando la satisfacción de sus demandas de comunicación, servicios logísticos y financieros.

 

A través de su Red Nacional Postal (RNP), la mayor red física del país, Correo Uruguayo cubre los 19 departamentos y el 100 % de toda zona urbana de más de 500 habitantes.

Garantiza la prestación del Servicio Postal Universal (SPU), que implica la prestación permanente de servicios postales básicos de calidad, en todos los puntos del territorio y a precios accesibles.

Correo Uruguayo actúa como un importante factor de inclusión social, acorta distancias, aproxima personas y organizaciones y actúa como un agente de integración entre pueblos y naciones.

 

  • Personal de Ventanilla: 275
  • Carteros: 709
  • Locales: 121 locales propios 
  • Agentes Oficiales: 126
  • Centro de Atención Ciudadana: 2
  • Puntos de Atención Ciudadana: 43
  • Centros de Cercanía: 59
  • Flota vehicular propia: 426 vehículos entre: automóviles, bicis eléctricas, camiones, camionetas furgones, motos, motos eléctricas, triciclos, minibuses y cachila.

Última actualización: 02/12/2024

Responsable de la información:
Red Nacional Postal - Teléfono: 29160200 interno 318. Gerencia de Gestión del Capital Humano - Gerencia de División Recursos Humanos - Dra. Geraldine Bardier - Tel. 2916 02 00 Interno 127 Departamento Gestión de Bienes de Uso - Cr. Aldo Felici - Tel. 29160200 Interno 366