Saltar menú contextual

Paquetes nacionales

A través de su plataforma Ahíva, Correo Uruguayo ofrece a sus clientes una herramienta de autogestión para enviar, seguir y cobrar sus paquetes a cualquier parte del país.

Puede optarse por:

  • Paquetes estándar, con plazo de entrega previsto en 3 días hábiles luego de admitido por Correo Uruguayo* con destino a capitales departamentales y principales ciudades.
  • Paquete prioritario, con plazo de entrega previsto en 1 día hábil luego de admitido por Correo Uruguayo*. Únicamente para envíos con origen en Montevideo. Este servicio es exclusivo para clientes crédito con previa habilitación de la Unidad de Comercialización.

*En todos los casos el plazo de entrega previsto se computa a partir del día hábil siguiente a su recepción en Correo Uruguayo, sujeto a horarios de corte operativo.

Los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a situaciones ajenas a Correo Uruguayo y/o causas de fuerza mayor.

Ahíva ofrece permite el seguimiento, trazabilidad y gestión online de los envíos. El destinatario podrá recibir el envío en su domicilio o empresa, o retirarlo en la sucursal de Correo Uruguayo que elija.

Tarifas

Para conocer tarifas según el peso de los envíos, consulte aquí el tarifario de Correo Uruguayo.


El servicio de distribución de paquetería comprende paquetes con las siguientes características:

  • Peso máximo de hasta 30 kg.
  • Dimensión máxima de un metro, o que el largo + ancho + altura no supere los 1,5 m. 

Última actualización: 01/10/2024

Responsable de la información:
Unidad de Comercialización - Tel.: 2916 0200 interno 120