Saltar menú contextual

Licitación Abreviada Nº 19/2023

Licitación Abreviada Nº 19/2023

Objeto: adquisición de vestimenta de invierno para los funcionarios de la Administración Nacional de Correos.
 

Apertura de ofertas: 28/12/2023 - Hora: 15:00

La apertura de ofertas se realizará en forma electrónica a través del portal de Compras y Contrataciones Estatales www.comprasestatales.gub.uy y será automática en la fecha y hora fijada para la apertura.

Solicitud de aclaraciones y/o prórroga: Podrán solicitarse aclaraciones y/o prórroga vía e-mail a licitaciones@correo.com.uy hasta 3 (tres) días hábiles antes de la fecha de apertura.

Información de contacto: Licitaciones y Contratos. Teléfono: (598) 29160200 int. 754. E-mail: licitaciones@correo.com.uy

Valor del pliego: sin costo

Consulta del pliego: El pliego se encuentra disponible en las siguientes páginas web: www.comprasestatales.gub.uy - www.correo.com.uy. Asimismo, podrá solicitarse a licitaciones@correo.com.uy

Todas las comunicaciones y novedades referidas al presente llamado serán publicadas en la página web de Compras y Contrataciones Estatales, www.comprasestatales.gub.uy, siendo de exclusiva responsabilidad de los interesados consultar dicha página para mantenerse informados.


Última actualización: 01/11/2024

Responsable de la información: Jefatura de Sección Licitaciones y Contratos:  Esc. Sergio Gereda - Teléfono: 2916 02 00 internos  754 - 310