Centros de Atención Ciudadana
Centros de Atención Ciudadana
En un entorno que permite el acercamiento real entre el Estado y el ciudadano, se posibilita la universalización del acceso a los trámites públicos, a partir del uso de tecnologías de la información.
Correo Uruguayo es socio estratégico en la implementación de los Centros de Atención Ciudadana (CAC), proyecto liderado por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), en colaboración con la Red de Empresas Públicas y los Gobiernos Municipales.
El mayor porcentaje de las gestiones efectuadas en los CAC corresponde a Correo Uruguayo, el cual aporta su plataforma tecnológica y su línea de servicios transaccionales, así como la admisión de correspondencia.
Centros de Atención Ciudadana
Fecha de apertura: 26/10/2010
Dirección: Lavalleja y 25 de agosto sin número, Villa Soriano, Departamento de Soriano.
Teléfono: 4530 4002
Horario de atención: Martes y jueves de 08:00 a 16:00 horas. Correo Uruguayo informa que por razones de servicio, este centro permanecerá cerrado al público hasta nuevo aviso.
2. Tacuarembó | Las Toscas Caraguatá
Fecha de apertura: 18/04/12
Dirección: Alberto Gallinal Nº 2 esq Gral. José G Artigas. Toscas de Caraguatá, Departamento de Tacuarembó.
Teléfono: 4630 9403
Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas.
Última actualización: 01/11/2024
Responsable de la información: Red Nacional Postal: Sra. Adriana Gerpe - Teléfono: 2916 0200 interno 388
Consulta de giros
Aquí puede consultar el estado de los giros que ha enviado y/o recibido, tanto a nivel nacional como internacional.
Datos abiertos
Esta información se encuentra disponible en el Catálogo de Datos Abiertos.