Licitación Abreviada Nº 13/2017
Licitación Abreviada Nº 13/2017
Fecha de Apertura: 30/10/2017 - Hora: 15:00
Presentación de Ofertas: hasta la hora 15:00 del día 30/10/2017
Solicitud de Aclaraciones y prórroga: hasta el día 20/10/2017 a las 17 horas inclusive.
Lugar de presentación de ofertas y Apertura: División de Recursos Materiales y Suministros - Correo Central – Buenos Aires 451 Piso 3 - C.P. 11.000
Información de contacto: Teléfono: 2916.02.00 int. 754 - Correo electrónico: licitaciones@correo.com.uy
Valor del Pliego: Sin costo.
Consulta del Pliego. El pliego se encuentra disponible en los siguientes sitios web: www.comprasestatales.gub.uy / www.correo.com.uy. En caso de requerirlo, podrá solicitarse a través del correo electrónico: licitaciones@correo.com.uy o en División Recursos Materiales y Suministros - Buenos Aires 451 Piso 3° Correo Central, Montevideo - Uruguay
Registro Único de Proveedores del Estado: Las empresas oferentes deberán estar inscriptas en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE), conforme a lo dispuesto por el Decreto del Poder Ejecutivo N°155/013 de 21 de mayo de 2013.
Descargas
Enlaces
Llamados vigentes en Agencia Reguladora de Compras Estatales
Consulte los llamados vigentes de la Administración Nacional de Correos en el sitio web de la Agencia Reguladora de Compras Estatales (ARCE).
Última actualización: 01/11/2024
Responsable de la información: Jefatura de Sección Licitaciones y Contratos: Esc. Sergio Gereda - Teléfono: 2916 02 00 internos 754 - 310
Datos abiertos
Esta información se encuentra disponible en el Catálogo de Datos Abiertos.