Lanzamiento del sello personalizado por los 65 años del Centro de suboficiales del Ejército
Lanzamiento del sello personalizado por los 65 años del Centro de suboficiales del Ejército
El acto de lanzamiento tuvo lugar en la sede social del Centro de Suboficiales del Ejército (CSOE), con la presencia del presidente del CSOE, S/O. May. (R). Gerardo Castillo; de la secretaria general de CSOE, S/O. May. (R). Laura Castillo; del vicepresidente de Correo Uruguayo, Sr. Julio César Silveira y del director de Correo Uruguayo, Sr. Roque Ramos.
También se encontraban presentes secretarios de las distintas instituciones amigas, socios de CSOE, funcionarios, familiares y amigos.
Durante su intervención, el presidente de CSOE, S/O. May. (R). Gerardo Castillo, agradeció a Correo Uruguayo por tener “la amabilidad y la gentileza” de aprobar la emisión del sello por los 65º aniversario del CSOE.
Castillo reconoció la labor de “todos los presidentes anteriores, con sus respectivas comisiones directivas, fiscales, electorales y a los funcionarios que a lo largo de estos 65 años dedicaron su esfuerzo, compromiso, tiempo y trabajo, en pos de que esta institución creciera”.
Culminando su alocución, el presidente de CSOE agradeció “a todos aquellos que hacen posible que nuestra institución pueda brindar, cada día, mejores servicios para el socio y su familia”.
Cerrando la oratoria, el vicepresidente de Correo Uruguayo, Sr. Julio Silveira, expresó: “en nombre del Estado uruguayo vamos a integrar al acervo de la filatelia nacional un sello que conmemora la existencia y los 65 años de esta institución”.
Agregó que el Ejército Nacional, “vuestra institución madre y la que nosotros representamos, tienen algo que nos distingue: son de las instituciones más antiguas que tiene el país y le han dado forma y han recorrido juntas su historia”.
Silveira manifestó que el sello emitido “pasará a integrar ese acervo que es la filatelia”. Por último felicitó a CSOE por el roble de 160 años de vida que posee el terreno de la casona que alberga la sede de la institución: “Los felicitamos de corazón; es un árbol maravilloso y seguramente es un orgullo para todos ustedes”, al tiempo que les deseó “muchos años más de vida institucional”.