Saltar menú contextual

Licitación Abreviada Nº 13/2018

Licitación Abreviada Nº 13/2018

Objeto: contratación de una empresa para realizar la obra de construcción, realización del proyecto e instalación de eléctrica y corrientes débiles en la jefatura departamental de correos de Paysandú.

Presentación de ofertas: hasta el 05/09/2018 - Hora: 15:00

Apertura de ofertas: 05/09/2018 - Hora: 15:00

Solicitud de Aclaraciones y prórroga: hasta el día 29/08/2018 inclusive

Lugar de Presentación de ofertas y Apertura: División Recursos Materiales y Suministros, Correo Central, Buenos Aires 451 Piso 3°, C.P. 11.000, Montevideo, Uruguay

Información de contacto: Teléfono: (598) 2 916 02 00 int. 754 - E-mail: licitaciones@correo.com.uy

Valor del Pliego: sin costo 

Novedades: todas las novedades referentes al presente llamado serán publicadas en el sitio web de Compras y Contrataciones Estatales: www.comprasestatales.gub.uy
 

Enlaces


Última actualización: 01/10/2024

Responsable de la información: Jefatura de Sección Licitaciones y Contratos:  Esc. Sergio Gereda - Teléfono: 2916 02 00 internos  754 - 310