Atención ciudadana
Centros de Cercanía
Los Centros de Cercanía se instalan en pequeñas comunidades del Interior del país, facilitando el acceso universal a servicios públicos, trámites y pagos. Aseguran la presencia del Estado en las localidades más alejadas, mediante la utilización de la plataforma multiservicios de Correo Uruguayo.
Puntos de Atención Ciudadana
Centros de Atención Ciudadana
Publicación de Puntos de Atención al Público con servicio de giros postales en datos abiertos
Correo Uruguayo da cumplimiento a lo dispuesto en las Comunicaciones del Banco Central del Uruguay (BCU) números 2020/291 y 2020/294 de 24 y 29 de diciembre de 2020 respectivamente, que establecen la obligación de divulgar en cada sitio web, información sobre los Puntos de Atención al Público con servicio de giros postales en formato de datos abiertos.
Datos de contacto de los locales comerciales de la Red Nacional Postal y de Atención Ciudadana (CAC, PAC, Centros de Cercanía y Centros Cívicos) en formato CSV, detallados por: departamento, localidad, dirección, teléfono, horario de atención, entre otros.
Consulta de giros
Aquí puede consultar el estado de los giros que ha enviado y/o recibido, tanto a nivel nacional como internacional.
Datos abiertos
Esta información se encuentra disponible en el Catálogo de Datos Abiertos.